잘게 부서진 밤이 별이 되었다
도취된 나를 바라보았다
대기가 증오를 내뿜는다
아름답게 꾸민 얼굴로
음악을 동반한다.

우리는 곧 떠날 것이다

불가사의한 꿈
내 웃음의 시조
세계가 여위었다
자물쇠는 있으나 열쇠는 없다
공포는 있으나 눈물은 없다.

나는 나를 갖고서 무엇을 해야 할까?

나는 ‘그대’에게 나란 존재를 빚졌기에

하지만 내게 내일은 없고

나는 ‘그대’에게...

밤이 번민한다.



CENIZAS

La noche se astilló en estrellas
mirándome alucinada
el aire arroja odio
embellecido su rostro
con música.

Pronto nos iremos

Arcano sueño
antepasado de mi sonrisa
el mundo está demacrado
y hay candado pero no llaves
y hay pavor pero no lágrimas.

¿Qué haré conmigo?

Porque a Ti te debo lo que soy

Pero no tengo mañana

Porque a Ti te...

La noche sufre.

Posted by vasistas
,